UMDumper 0.3.0D

20 05 2008

Esta aplicación ha recibido una actualización y ahora está en la 0.3.0D, he aquí la lista de cambios:

  • Corrige automáticamente nombres inválidos
  • Soporte para el CSO está reconstruido
  • Niveles de compresión 2-9 están de vuelta
  • Mejorada la velocidad al momento de dumpear en CSO
  • Reproducción de MP3 mientras dumpea el UMD -reemplaza el archivo Song.Mp3 con tu propio archivo de música, que tiene que ser menor a 6 MB-
  • Más versiones internacionales
  • Mejorado el manejo de memoria
  • Pequeñas correciones
  • Mejorado el desempeño para PSP Slim

Ahí está, increíble el apso que se dá solo con dos actualizaciones, y como siempre, te recomiendo leer el ReadMe 😉

Descarga: UMDumper 0.3.0D en español

Acciones

Information

One response

18 08 2008
Gary Opengo

Wow, los chicos de Dev Public en verdad me han sorprendido!!, lo estoy probando en este momento y está corriendo el UMDumper a la perfección, además la interface es muy agradable y minimalista, perfecta para mi PSP Vader, jajaja, solo espero probar el resultado del dumpeo.

Yo cuando tenía mi Fat pues usaba el de team burnz y pos taba muy bueno, pero este…, la interfaz, los modos de dumping (ISO, CSO 1-9), reproducción de tu rola favorita en mp3, vaya, pensaron en todo, vamos, funciona en mi m33-4.01, estoy muy complacido y contento, si debo aceptarlo.

Me despido y como ciría el mal recordado José M. Saucedo: “Si la vida fuera un videojuego… la tendríamos bajo control”

Responder

