Firmware 3.95 próximamente

7 04 2008

En el blog de PlayStation, han colocado una entrada que habla acerca de un nuevo Firmware 3.95.

Éstas son las mejoras que ellos anuncian:

  • Mientras juegas a los juegos de PSOne en tu PSP, ahora puedes personalizar el modo en que se asignan los botones entrando a [Ajustes de Control] > [Asignación de botones] y seleccionando [Personalizado].
  • Ahora puedes quitar el uso a distancia y escoger entre apagar tu PS3 o dejárlo como está después dew quitarlo. Ésto puede ser útil si estás descargando algo y quieres quitar el Uso a Distancia, pero no quieres que la descarga se detenga. Selecciona [Salir y apagar el sistema PS3] o [Salir sin apagar el sistema PS3] en el menú de [Salir del Uso a distancia] cuando presionas el botón Home en tu PSP.

PSP Screen

Como ven, este nuevo firmweare tiene unas pocas pero útiles mejoras.

Esperemos que Sony en un futuro decida sacar firmware con contenido realmente innovador ;).

Acciones

Information

3 responses

8 04 2008
speck

aver si el dark alex saca el custom firmware 3.95M33

8 04 2008
julio!!

es una porqueria..!! por mi parte gana el premio de inutilidad 2008..!!!

2 08 2008
s3lk3r1n0

Hola buenas, me he comprado la PsP Slim Blanca con el firmware 3.95 y me gustaria poder jugar a juegos bajados de internet en mi memory stick si me podeis ayudar porfavor, no dispongo de ninguna otra psp ni bateria pandora como le y el despertar del cementerio no me anda. Gracias
P.D: mi correo es selkerino@hotmail.com

Responder

