¡Feliz 33 de Marzo!

2 04 2008

 

¡Feliz 33 de Marzo!

No, no hay ningún problema con tu PSP, toda la información que muestra “erróneamente” está por una razón.  Hoy 2 de Abril se celebra el “33 de Marzo” -de ahí el nombre de los nuevos CFw, March 33-.

Esta fecha es importante para Dark_AleX, ya que este día fue el día en que se “iluminó”, creando los Custom Firmwares M33.

Según una anecdota que el contó, estaba trabajando en este proyecto este mismo día hace un año -2 de Abril- y que por algún extraño problema, un reloj estaba mostrando la fecha como “33 de Marzo”. Y ese fue el nombre que le decidió poner a un nuevo Team, y a su vez, a un nuevo Custom Firmware -que en aquellos días todos pensábamos que Dark_AleX se había retirado y estos Custom Firmwares venían de la mano de un equipo de rusos-.

Es la nota curiosa de hoy, recuerden, si su PSP muestra la información como la imágen de arriba, así como las olas del XMB más rápidas de lo normal, es por que Dark_AleX nos quizo recordar aquel día.

Según informes, esto solo se muestra en el Custom Firmware 3.90 M33-3, en Custom Firmwares anteriores no se muestra ¿será esa la razón por la cual recientemente se sacó una actualización? no lo dudo ;).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: