3.90 M33-3 Publicado

30 03 2008

Dark_AleX después de un pequeño descanso (y bien merecido) a publicado una actualización a su Custom Firmware 3.90 M33, que ahora está en la versión “3” de su Custom Firmware.

He aquí los cambios realizados:

  • Aumentada la compatibilidad del modo no umd March33 para soportar los siguientes juegos que no funcionaban: Coded Arms, Patapon, Harvest Moon Innocent Life y probablemente otors afectados por los mismos errores.

Como ven, este solo emjora el driver “March-33″ de este Custom Firmware, y siempre se agradece ;).

No olvdein leer el”Leeme” para que sepan como se instala este Custom Firmware ;).

Descarga: 3.90 M33-3

Acciones

Information

2 responses

2 04 2008
skulldarkness

lo instale pero cuando checo en informacion de sistemas me aparece el 3.33m33-3
porque sera?

2 04 2008
Fherkudno

hola, ya actualize mi psp kon la 3.90m33-3 pero no me gusto, les digo por ke me kambia la fecha a 33/3 y a la hora de modificarla no la cambia a la fecha ke le pongo, alguien me podria decir ke hacer para kambiar la fecha, ademas el konsultar informacion del sistema me dice ke el software ke tengo es la 3.33 m33-3 komo esta eso no se supone ke debe decir 3.90? por favor ayudenme se los agradecere mucho…

Responder

