Parche para cargar el fatmsmod de 3.71 en 3.80/3.90 M33

16 02 2008

Si, Dark_AleX nos sorprende nuevamente, ahora con este parche puedes decir adios a la lectura mala de la Memory Stick en 3.90/3.80, lo que producía que algunos juegos fueran lentos o tardaran más en cargar.

Este parche es muy bueno y recomendable, yo lo tengo ya en mi PSP, y vaya que si noto mejoras =D.

Bueno, no se lo digas a nadie, pero el siguiente rar tiene todo, solo para que descomprimas el archivo y copies y pegues todo en la Raíz de la Memory Stick, luego, ve a Juegos -> Memory Stick y ejecuta el programa, nada de conseguir el PR ;).

Descarga: Fatmspatch2 (todo inlcuido)

Acciones

Information

7 responses

2 03 2008
El Sikario

mera loko mi psp no me deja instalar el programa me dice q es imposible iniciar el juego(80020148) q debo hacer y la version de mi psp es 3.90 q hago??????

7 03 2008
menetas

A mi me fué peor, hice lo que venía en el leeme.txt, si aplicó el parche, pero al reiniciar la consola en el XMB en “Games” me sale “There are no games”, ya intenté formatear la MStick y no logro hacer que los juegos se vean en el menú..

Me comentan que para arreglar esto debo hackear de nuevo la consola con el Pandora, pero necesito comprar una nueva bateria y una MStick nueva =(

Alguien ha corregido este problema sin utilizar pandora?

Saludos!

19 03 2008
gamma

no es necesario comprar una bateria nueva, puedes usar el cable de corriene y encencender la psp sin necesidad de tener la bateria puesta y asi lograr hacer el pandora.

26 03 2008
hackerpointer

hola ,necesitan que este el psp en el CFW para que pueda ejecutar el parche

17 10 2008
hector

hola yo tenia la version 3.71 e instale la version 5.0 y no puedo jugar ningun juego de la memoria que tengo que hacer porque antes si podia jugarlos y ahora ni se ven en la carpeta mi correo es hector_2809@hotmail.com para quien pueda ayudarme porfavor

27 11 2008
CHARI

ME HE DESCARGADO FATMSPAYCH 2 Y TENGO LA PSP 3.71 CUANDO LE INTRODUZCO UN JUEGO EN LA TARGETA DE MEMORIA ME DICE DATOS DAÑADOS

27 11 2008
CHARI

ME HE DESCARGADO FATMSPAYCH2 Y TENGO LA PSP 3.71 CUANDO LE METO EL JUEGO DESCARGADO EN LA TARJETA DE MEMORIA ME DICE QUE ESTA DAÑADO QUE DEVO HACER PARA PODER JUGAR CON LOS JUEGOS Y DECIRME SI ES COMPATIBLE FATMSPAYCH CON MI PSP

Responder

