3.80 M33-5 Publicado

20 01 2008

Dark_AleX ha publicado una actualización a su CFw 3.80 M33, la quinta versión de su CFw cambia en lo siguiente:

  • Arreglado la velocidad de CPU en juegos (no funcionaba).
  • La velocidad de la CPU nunca (en ningun SE/OE/M33) ha sido establecida en juegos que se reiniciaban usando sceKernelLoadExec para usar un subjuego o volver al normal despues de que dicho reinicio ocurriera. (e.g. Castlevania) Arreglado.
  • Añadido ajuste al recovery para no mostrar PIC0.PNG y PIC1.PNG en el menu de juegos del XMB. Por defecto esta en off, cuando esta en on, notarás una navegación más rápida por los juegos del XMB. Este ajuste solo se aplica a cualquier cosa que se cargue de la ms (pbp, iso), pero no a los umd’s.

Ahí lo tienen, recuerden que esta actualizción es acumulativa, por lo que no improta que versión del 3.80 M33 tienes, puedes pasar directamente a esta versión.

Descarga: 3.80 M33-5 

Acciones

Information

16 responses

24 01 2008
Francisco

Esta actualizacion cf 3.80m33-5 contiene soporte para kernel 1.5?

3 02 2008
er_IsMaEl

HOLA.TEGO LA VERCION 3.71M33-4 Y AHORA AN SACADO LA 3.80M33-5 !!!
NO SE K ASER LA ACTUALISO O ME KEDO CON MI CUSTOM FIREWERE 3.71M33-4

ESA ES MI PREGUNNTA RESPONDERME POR FAVOR GRACIAS DE ANTMANO

4 02 2008
yuna

me an actualizado la psp al 3.80 M33-5 y no puedo jugar a los juegos ke me e bajado y ya no se ke acer a ver kien me echa una mano gracias mandarme un correo a yuny25@hotmail.com gracias otra vez

24 02 2008
Alejandro

tengo la versión 3.80 M33-5 y tengo la carpeta de iso’s pero cuando pongo los iso’s a la hora de quererlos jugar no me deja, como que lo carga y después me sale un mensaje que dice que es imposible de jugar, como le puedo hacer para que pueda jugar los iso’s, gracias

9 03 2008
cosmen

A mi me pasa lo mismo, tenia la psp en 2.71 y ahora en 3.80 M33-5 y no me corren los juegos k meto en la carpeta iso… estoi desesperado ya, k alguien ayude

14 03 2008
juanlu

a mi me pasa lo mismo, tngo una PSP SLIM 3.80-m33-5 ,y al meter los juegos me pasa lo mismo k alejandro. ayuda por favor!

6 05 2008
deicesalv

encender la psp y antes de nada darle a select y donde pone UMD ISO MODE ponerlo en m33 driver y luego ejecutar el juego

14 06 2008
Airelav

WoW mil gracias deicesalv!!! funcionaa!!!
de verdad muchisimas gracias!!

17 06 2008
Alexomayor

A mi =, 3.80 m33-5 y no m cargan…..Deicesalv he exo eso qe as dixo, y siqe pasandome los mismo..

13 07 2008
tony

tenia un 2.60 y me lo pasaron a 3.80 m33-5 y ahora nisiquiera musica toca. alguien puede aconsejarme?

14 07 2008
genaro

TENGO UN PSP Y LA MEMORIA TIENE VARIOS JUEGOS PERO NO LOS PUEDO JUGAR NO C POR K AY ALGUIEN K ME AYUDE

26 09 2008
Cesar

Coloque los juegos en la carpeta de ISO pero los juegos deberan estar en extecion
*.cso
Bajen algun convertido de ISO A CSO. y a disfrutar de los juegos

17 01 2009
samulo

tengo tambien la misma version y kuando enchufo la psp al ordenador para mirar los archivos o modificarlos , no enkuentro ninguna de las karpetas, aparecen 3 carpetas kon archivos ke no se pueden leer ¿donde estan los archivos? ayudenme por favor gracias

19 01 2009
colochon

yo tambien tengo esa vercion, me pasaba lo mismo al principio la solucion es convertir las isos a cso ¿como? en google busca convertidor de iso a cso y te aparecera un programa llamado dexter, algo no recuerdo lo instalan en su compu y convierten sus isos espero q les ayude mi comentario

19 01 2009
colochon

respuesta a samulo
formatea tu memoria desde tu psp, despues creara las demas carpetas automaticamente

22 01 2009
Kamel Al. Cruz

Donde puedo conseguir emuladores y aplicaciones que sean compatibles, porque unos se las pone y siempre dice error 800c no se que, y eso ya mejarto, y casi todo es para una version 1.5

Responder

