RS-GUI PopStationMD v2.0b Crear Eboots multidisco nunca fue tan fácil

18 12 2007

El desarrollador Red Squirrrel ha creado esta GUI del Popstation MD, que te permitirá crear juegos de PSX multidisco mediante un sencilloe intuitivo interfáz de usuario.

He aquí la lista de características:

  • Añadido soporte para. IMG,. CUE,. BIN
  • No BASE.PBP necesario (gracias a Brisma!)
  • Añadido de la lengua italiana
  • Añadido de la lengua francesa
  • Añadido de la lengua español
  • Añadido de la posibilidad de personalizar el eboot con sonidos, imágenes y vídeos!
  • Añadido de un control de la tamaño de las imágenes!
  • Añadido de la posibilidad de ver un bosquejo de cada imagen!
  • Añadido de la posibilidad de ver un bosquejo “total” del eboot escogido que aparecerá en el menú del PSP
  • Corrección de un error que no permitió hacer eboot.pbp si en el CD Image camino hay espacios
  • Corrección de un error que Aportaba a un mal cálculo de ID del juegos

Bien, no olviden leer el LEEME para información importante, y con esto, converitr Eboosts de juegos de PSX multidisco nunca fue tan fácil 😉

Descarga: RS-GUI PopStationMD v2.0b

Acciones

Information

3 responses

20 12 2007
dinosaur fact

You are so much like me, or i’m like you, well anyway, if we knew each other we’d make a good team, hehe, keep up the good work

6 01 2008
PsP de DvD GM

Yo toy a ver si pueod piratear mi PsP de DvD GM (mi psp xD) es slim i he estado leiendo algunos de tus tutoriales(en el otro lado . net) pero como me dava palo registrarme te dejoaki el post ^,^

Pos nada que gracias por ayudarme a anteder algunas cosas pero de moento solo me veo capaz de acer el de las diagonales perfectas aunke no se si me saldra :S

Sign by Dealighted – Coupons and Deals

17 01 2009
jtmd

tanks!!! mexican godlook

Responder

