3.71 M33-4 Lanzado, y nuevo POPSLoader con soporte multidisco

12 12 2007

Dark_AleX lo ha vuelto a hacer, ha sacado una actualización para su CFw 3.71 M33.

Esta nueva versión añade lo siguiente:

  • Bugfix: Los juegos psx multidisco comprados en la psn store no funcionaban debido a que el formato es ligeramente diferente y M33 los trataba como juegos desencriptados.
  • Añadido soporte para los juegos psx desencriptados creados con popstation_md (incluido en esta release)

Además, también incluye un nuevo POPSLoader, ahora con soporte multidisco, estos son los cambios:

  • Bugfix: Juegos sin compresión tenían problemas de sonido al usar el pops 3.72.
  • Añadido soporte para juegos multidisco creados con popstation_md. Nota: los juegos multidisco solo funcionarán usando el pops de 3.71 o el de 3.72. Las versiones anteriores harán que el juego multidisco salga al XMB con el error genérico 0x800000004.

Ahí lo tienen, DAX hace de las suyas nuevamente, no olviden leer el readme para que vean como hacer los juegos multidisco -recuerden, hace varios discos en un solo eboot-.

Descarga: 3.71 M33-4 con nuevo POPSLoader

Acciones

Information

8 responses

14 12 2007
cloud10

ahi si puedes hacer un tutorial para el uso del popstation t lo agradesco por que nadamas no puedo lograrlo es la 1 vez en esta web
feliciades y k siga creciendo la web

25 12 2007
pepito

para instalar en IRSHELL 3.81.1, tengo q tener instalado el IRSHELL 3.81?
Tengo la version 3.71 M33-4
Gracias de antemano.

29 12 2007
chris

necesito ayuudaaa! tengo la version 3.50 y cuando la trato de subir ala 3.72 o cualquiera dice THE GAME COULD NOT BE STARTED. (80020148)

7 01 2008
Artox

los errores 8002 es por falta de umd en la consola.
UN saludo

7 01 2008
Artox

a mi no me funciona se me queda colgado cuando voy a usar los juegos multidisco selecciono el pops 3.72 porque le 3.71 ni me aparece y despues se queda congelada la imagen.
Alguna sugerencia?

11 01 2008
Pp

Hola amigo, tengo una pregunta, quiero hacerle el downgrade a mi PSP Slim, según yo tiene el CF 3.51, mi pregunta es, si le hago el downgrade, puedo seguir jugando en línea?, por ejemplo con la Modalidad de “Ligas Interactivas” del Fifa 08?.

Espero puedas responderme, que tengas buen día.

11 01 2008
garyb

para los que viven en tabasco,downgrade 3.71m33-3 dvd con juegos comuniquense ami cel 9931-550754 y sacale provecho a tu consola con super aplicaciones,tambien reparaciones por si tiene tu sps brick,grax por dejar este anuncion

25 11 2008
Me puede mandar alguien un tutorial para instalar la version 3.71 M33-4. yo tengo la 3.40 OE-A

como la instalo

Responder

