IRShell 3.81 Publicado, compatible con PSP Slim

23 11 2007

AhMan a lanzado una nueva versión de su tan “conocido” homebrew multi tareas para la PSP, el IrShell, que va en la versión 3.81.

Cabe destacar que ya se había publicado el IRShell 3.80 ayer, pero tenía un gran fallo, al instalar el parche que te indica el ReadMe, dejaban de funcionar los juegos en UMD si eran ejecutados desde el XMB, y por eso, no quise subir el programa ayer -fue de primera mano probado por mi PSP 3.71 M33-3-.

Bueno, aquí una lsita de las actualizaciones de este gran homebrew:

  • Soporte para la última actualización del firmware M33 (PSP Fat y Slim). Usuarios de la Slim pueden escoger entre 3.60M33, 3.71M33-1 o 3.71M33-3.
  • Soporte Online [Modo Adhoc] para juegos PSOne 2-Jugadores.
  • Estrena un nuevo Menú. Las funciones (plugins) bajo ‘context menu’ siempre estará disponible para todos los tipos de archivos, similar al menú de ‘right click’ en Windows.
  • Añadido un nuevo Sistema de Plugin PRX (Multi-tareas) Esto permite al escritor de plugins PRX para iR Shell hacer ‘multi-task’ (varias tareas) con otros juegos/aplicaciones. El visor de archivos PRX HTML/Text incluido desarrollado por korDen te permite ver documentos HTML y Text mientras juegas o usas aplicaciones..
  • Con la ayuda de Dark_AleX, el soporte de los modos [M33] y [NP9660 No UMD] han sido añadidos. NetHostFS y UsbHostFS están además disponibles para los modos [No UMD].
  • Añadido soporte para la última versión del Popsloader para 3.71M33-3 por Dark_AleX.
  • Permite tocar MP3’s al azar para la función de reloj de alarma, así que serás despertado con diferentes sonidos cada mañana.
  • Añadidas las opciones de poner la PSP en ‘auto-sleep’ mientras no está en uso (idle) para ahorrar batería.
  • Te Permite presionar alguna ‘Hot-Key’ para Apagar/Encender las LEDs (Luces). Ya no te distraerán las luces de la Memory Stick o el WiFi mientras ves tu Película o Video favorito.
  • Soporte TV-Out para Slim via cable componente.
  • Muestra la barra de volumen para el volumen principal de la PSP en iR Shell.
  • Numerosos fallos corregidos.

Recuerda leer el “ReadMe” y su documentación para saber como sacar el máximo provecho a esta genial aplicación.

Por cierto, hay dos descargas, una para los que ya han instalado el IrShell 3.80 (y hayan experimentado el error que comenté), y la otra para los que apenas van a instalar el IrShell en sus PSP’s.

Descarga: IRShell 3.81 (solo actualización) MIRROR

Descarga: IRShell 3.81 (instalación completa) MIRROR

Acciones

Information

37 responses

25 11 2007
l-g

como lo instalo me podrias desir

2 12 2007
korpux

funciona esta ultima version en mi psp slim con sistema 3.60 m33??? quizas suene como una duda tonta….pero recien la adquiri y no me manejo para nada en el tema…..probe antes, para leer pdf el bookr y no me trabaja….arroja error, lo probe en las carpetas game y game 150….lo baje de distintos sietios y nada….sera la version?

3 12 2007
fernando

¿como se instala el irshell 3.81?

6 12 2007
Alfredo

¿¿ Como se instala el irshell 3.81??

6 12 2007
Alfredo

¿¿ Para que version es?, yo tengo la PSP gordita, la tengo en la 3.71 M33-2

14 12 2007
benny_16

soy nuevo en el ambito de la psp me interesa saber como instalar estos fondos programas y eso en general
gracias

21 12 2007
JUANCARLOS

COMO INSTALO LA VERSION 3.81 EN MI PSP

25 12 2007
pepito

para instalar en IRSHELL 3.81.1, tengo q tener instalado el IRSHELL 3.81?
Tengo la version 3.71 M33-4
Gracias de antemano.

26 12 2007
par

oigan ayuenme a hakiar mi psp version 3.80 y 3.73 ayudenmeeeeee mi msn tancredi.-.1995.-.11@hotmail.com

26 12 2007
par

ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

26 12 2007
optimus-_-

alguien sabe como poner aplicaciones o emuladores se lo agradeseria mucho gracias

26 12 2007
jameskim

como pudo instalr el programa m l podeis decr xfa

26 12 2007
Buster

yo tengo la version 3.71,kiero saber si ahi puedo jgar el halo o ke es eso del halo (no el juego) lo que aparese de descarga

7 01 2008
EL REY

quisiera saber como hackear la version 3.80 de mi psp
por favor ayudenme

11 01 2008
Guille_Pirate

Esto va para EL REY y todos los que quieran piratear su psp de nivel mayor de 3.51 oficial, nesesitais el pandora para piratearlas hay grandes tutoriales de pandora por foros asi ke busken

17 01 2008
adryano13

el k dio para descargar el ir shel k diga como se intala k me metio ya en mile de sitio y estoy arto de k no lo espliken

23 01 2008
nuk

Es compatible con la 3.80 m33-4??

24 01 2008
Cayuela MC

Voy a resolver una duda que tienen muchos:

Tan fácil de instalar IR Shell como copiar los archivos a la carpeta “GAME”.
Luego.. con la psp vas a dicha carpeta.. y te sale el Icono, IR SHeLL. Entras como si entrarás en un juego y se auto instala solo :-)))

Pronto estará mi nuevo sitio web: http://www.wormzcrew.tk/
y si conectais al IRC-Hispano en el canal #WormZ hay gente para ayuda sobre como piratear la psp wii, xbox, ps1,ps2,ps3 y e.t.c Suerte compañeros!!

25 01 2008
aythami

hola tengo psp slim hago todo los pasos prar irshell 3.81 y tengo 3.71 pero instala todo bien y al ejecutarlo me sale error que hago?????????por favorr

26 01 2008
aythami

esto de irshell nada hago todo lo que me dicen incluso en videos de instalacion eh probado todo y nada me aparece en psp slim pero al iniciarlo me deci error al iniciar el juego no me deja abrir el irshel me canta rror que hago???????

30 01 2008
Hernan

me sirve para ,i cf 3.71 m33-4???????
tengo riesgos de brick en mi psp??????

6 02 2008
CHUY

HOLA AYUDENME A HACKEAR MI PSP SLIM 3.90 E INTENTADO TODO PERO NO PUEDO POR FAVOR AYUDENME!!!!1

brujo_roca@hotmail.com

6 02 2008
jorge

no tengo el m33 me puede servir?

3 04 2008
dany

tengo la psp slim con la version 3.80.komo puedo piratearla? thank´s

14 04 2008
Dony

Esto va x todos los k lo lean y sobre todo por cayuel Mc aver:

ICe todo lo dixo k se rekiere lo meti en la carpeta de game y entro y me trae error al iniciar el juego y la psp me sige tal cual contesten

9 08 2008
eddy

como instalo el iR Shell en mi psp slim

9 08 2008
eddy

ayudenme por favor como instalo el iR Shell en mi psp slim

25 08 2008
Eliott

funciona con la 4.01 m33-2 ????

9 10 2008
cesar

hola necesito su ayuda tengo la version 4.01 m33-2 habra irshell para esa version ????

7 11 2008
Jose

Hola,tengo el firmware 5.01 en mi psp slim y no está pirateada. ¿Esto se instala en la psp y ya esta pirateada?
Gracias de antemano.

3 12 2008
angelo

hola tengo una psp slim con vercion 5.00 le funciona irshell ya mi psp esta pirateada gracia espero tu respuesta chao

18 01 2009
RaMsEsS

hola a todos, Veo que muchas preguntas pero pocas respuestas. yo estoi al igual que bosotros soi algo nuevo pero si tengo claro que para poder piratear una psp da igual cuala ustedes necesitan tener una memori stick de una psp ya pirateada y una bateria pandora de esas con estos 2 elementos seria posible piratear una psp aunque tambien se dice que con el gran chef auto ese el liberti me parese que era no toi sguro tambien se puede piratear el propio juego viene con un fallo que te dejara camviar la flash de tu psp yo no lo e probado ya que yo e pagado 20 euros para que me la piraten y haora tendre que pagar tro 20 para que me la piraten denuevo ya qu el pezuñas mi a instalado una 5.02 oficial yla e jodido hahahahahahahhahah pero tengo claro como lo hay que hacer lo que no engo es lo necesario. otra cosa tambien e visto unos programas que lo que hacen es simular tu bateria pandorizandola y con un programa que se llama despertar del cementerio hya muchas versiones del programa para cada version de psp pero acvierto que nunca los e probado un saludo y espero aber resuelto dudas ;D

29 01 2009
luxo

bueno … como ven muxos de uds. no saben muxo de psp….

ay les va una peqña ayuda…. deben descargar el software…. luego descargado y descomprimido …. deben moverlo a la carpeta iso…. y eso es todo … luego lo abren como si fuera un juego iso …

espero q les ayude …

xao PD: sirve para todas las consolas hackeadas

26 03 2009
ANTONIO PARRA

TENGO UNA PREGUNTA MI PSP ES EL SLIM Y TENGO LA VERCION 4.90 M33-3 Y QUISIERA SABER SI PUEDO INSTALAR EL IR SHELL Y COMO LO INSTALO ORQUE NO SE QUE ONDA

7 04 2009
juan

cmo instalo el irshel…
necesito el karnel????????

GRACIAS

7 04 2009
juan

cmo instalo el ir shell esq a la ora
q lo pongo mi memoristic aparece dato dañado…
noce q nesesito para poder instalar el ir shell en mi psp
es (slim).

GRACIAS

3 05 2009
ANONIMO

cuando ya lo meti en la carpeta tambien se me daño como puedo hacerle para que no se me dañe?

Responder

