¿Tienes una batería pandora/despertar del cementerio? ¡Compártela!

6 11 2007

Bien, he publicado esto, porque por lo visto, mucha gente necesita una Batería de pandora/Despertar del cementerio para downgradear/actualizar alguna PSP (ya sea slim o clásica).

Pues bien, ante esto he decidido crear en el foro un tema para que si tienes una batería pandora o despertar del cementerio y quisieras compartirla, pues, te anotes, así muchos de los usuarios podrán fácilmente aprovechar al máximo de sus PSP.

Espero que esta iniciativa tenga éxito, y por favor, no dejen de colaborar, un mundo los necesita ;).

Enlace al TEMA del foro:  Se presta: Batería de Pandora (Instala un Custom Firmware/Arregla CUALQUIER PSP)

Acciones

Information

23 responses

6 11 2007
akirastroke

hola, les escribo por que yo tengo ese problema y quiero pedirles su ayuda, yo me acabo de comprar una psp slim trae firmware 3.60 y me gustaria actualizarla con un custom firmware, yo no conosco a nadie que tenga una psp clasica con pandora battery y nada de eso, es por eso que escribo solicitando la ayuda de alguien que viva en el d.f. yo vivo cerca del monumento a la revolucion.
muchas gracias por su atencion, estamos en contacto.

9 11 2007
Ra311KD

si alguien lo ocupa yo lo tengo nomas que vivo en puerto vallarta Jalisco si alguienesta interesado llamen al telefono (322)92-9-28-70 y pregunten por Ruben

4 12 2007
henry

necesito una pandora battery si alguien me la puede prestar vivo en los estados unidos en newark ”new jersey”tengo un psp version 3.73 quiero canbiarle a custom firware

4 12 2007
henry

necesito una pandora battery si alguien me la presta vivo en los estados unidos en newark ”new jersey” tengo un psp version 3.73 quiero canbiarle a custom firware si alguien me la presta llamame a 862-576-5089 gracias

19 12 2007
Ra311KD

ps me queda lejos sino si telopasaria

8 01 2008
draco

hola yo soy de guadalajara tengo un psp fat 3.71 m33- y un psp slim 3.71 m33-4 y una memoria y una bateria lista para usarce ustedes dicen kien la ocupa primero saludos

8 01 2008
ongo

hey Drako yo tambien soy de gdl y me interesaria conseguir una bateria y una memory stick magicas jaja tengo un psp fat 3.71m33-4,me puedes hacer el paro para conseguir la bateria y la memoria y pandorizarlas?
gracias

11 01 2008
garyb

yo vivo en villahermosa tabasco y hago downgrade 3.71m33-4, dvd´s con juegos y desbrickeo 9931-550754 o mi correo cega1305@gmail.com, ahi nos vemos luego

16 01 2008
rodrigo ny

HOLA A TODOS =) porfavor necesito una ayudita en esto kisiera comprar una pandora battery pero sin tarjeta de credita puesto k no la tengo … intentado muchas cosas desoldar la patilla de la bateria descargue muchos programas k no me sirvieron para nada .. =( vivo en nueva york serca a manhathan porfavor si alguien tiene una ayudarme os suplico =)

saludos a todos

16 01 2008
BENNYSBULL

HOLA, AQUI LES TENGO MI BATERIA PANDORA ESTOY EN MEXICO DF IZTAPALAPA, MI CORREO ES BENNYSBULLS@HOTMAIL.COM

27 01 2008
Francisco

Alguien de Guaymas que tenga bateria pandora por favor ayuda.

30 01 2008
DRACO

ONGO CLARO AGREGAME AL MSN Y NOS PONEMOS DEACUERDO Y TAMBIEN PARA LOS DEMAS KIEN LA KIERA AHI ESTA MI MAIL ES draco_0072@hotmail.com

15 02 2008
oscar hugo

yo tengo la bateria y la memoria para realizar los “downgrade” y actualizarlos al custom firmware 3.90-2
soy de cuautitlan edo. mex y mi correo es oscar_tortuga@yahoo.com.mx

23 02 2008
alex

hola soy de dolores hidalgo guanajuato
me interesa que me presten la bateria

23 02 2008
alex
25 02 2008
pertek

hey yo tengo los archivos para bateria pandora tengo el de downgrade y desbrick a 1.50 y downgrade y desbrick a 3.71 3mm_2 y 3.80 3mm_5 y 3.90 3mm

25 02 2008
pertek

mi correo es eduardoss_15_8@msn.com y hay me lo piden y se los mando pa que agan sus baterias pandora…. ok

20 03 2008
Fran

alguiem me podria prestar una pandora`s battery es pra downgradear mi psp 3.71 soy de españa lepe si alguien podria prestarmela kkpononga su msn y lo ablaremos por el msn

24 06 2008
pertek

hey espero sus respuestas pues ya saben yo soy de cabo san lucas b.c.s y pidanme los archivos ya listos para ponerlos a la memoria….

28 06 2008
daniel

hola soy del d.f. delegacion iztacalco nexexito una bateria pandora mi psp ex verxion 4.00 si alguien me pueda prestar una mi correo es daniel_ccgt@hotmail.com

19 07 2008
alfredo rodriguez

kisiera komunikarme kon drako soy de guadalajara y me interesaria hackear my psp pero no tengo la bateria pandora te puedes komunikar kon migo pleasse my korreo es boby3.1416@yahoo.com me harias un gran fabor

30 07 2008
sergio

alguien d bcn o cerca? para dejarmela.. gracias!

16 08 2008
Francisco

Hola soy de Guaymas quisiera que alguien me prestara una bateria pandora por favor.
Gracias.

Responder

