Daedalus R13 publicado

4 11 2007

Daedalus R13 Publicado

El programador StrmnNrmn ha publicado una nueva versión de su emulador de Nintendo 64, es el Daedalus R13, que te permitirà jugar una buena cantidad de juegos para Nintendo 64 de una manera muy buena (sin sonido, eso si).

La principal caraqcterìstica nueva de esta versión, es el uso de “savestates”, es decir, guardar en cualquier punto del juego, y cargar de ese punto preciso

Además, mejora un poco el código y arregla ciertos parámetros, así que los juegos se han optimizado entre un 10% y un 20% (dependiendo del juego, claro está).

Bueno, como siempre, lee el ReadMe para saber como funciona el emulador, los controles, y no te pierdas entre las carpeta ;).

Descarga:

Daedalus PSP R13 para Firmware v1.00 (sin KXploit)
Daedalus PSP R13 para Firmware v1.50 (con KXploit)
Daedalus PSP R13 (código fuente)

Acciones

Information

8 responses

6 11 2007
akirastroke

hola, que tal, tal vez este no sea el lugar adecuado para dejar este comentario, pero quiero pedirles su ayuda, ya que acabo de comprarme una psp slim, y he estado leyendo en varios sitios (españoles) acerca de los CUSTOM FIRMWARES y sus ventajas, y me gustaria instalarle uno a mi psp, pero tambien leí que para hacerlo en una psp no “hackeada” es necesario una psp “clasica” con memory stick y bateria de pandora etc.
el problema es que yo no conosco a nadie con una psp clasica y todo lo demas…

6 11 2007
akirastroke

hola, que tal, tal vez este no sea el lugar adecuado para dejar este comentario, pero quiero pedirles su ayuda, ya que acabo de comprarme una psp slim, y he estado leyendo en varios sitios (españoles) acerca de los CUSTOM FIRMWARES y sus ventajas, y me gustaria instalarle uno a mi psp, pero tambien leí que para hacerlo en una psp no “hackeada” es necesario una psp “clasica” con memory stick y bateria de pandora etc.
el problema es que yo no conosco a nadie con una psp clasica y todo lo demas…
AYUDA!

6 11 2007
akirastroke

he dejado comentarios similares en el foro psp mex, pero me he dado cuenta que ahi no revisan los mensajes muy seguido, es por eso que pido su ayuda, por que veo que esta pagina esta mas actualizada y que tambien saben mucho acerca de psp.
yo vivo en el d.f. si hay alguien que me quiera ayudar, pues nos podriamos reunir en algun lugar.

p.d. disculpen por dividir este mensaje en 3 (iban a ser solo 2 perdon) pero los escribí atraves de mi psp y ya no me permitió introducir mas texto en el primer mensaje.

7 11 2007
hugo

hey amigos ayuda no se q hacer con la descarga de este archivo para q sirve donde la meto una ayuda q estoy decesperado por jugar zelda 64 daedalus_psp_R13_src

15 02 2008
oscar hugo

este emulador no es muy recomendable es muy lento y no ejecuta el sonido y todavia no ha salido su actualizacion

27 02 2008
SUPERGOTENKS

e eske tengo el firmeware 3,90 m33 y bajo el daedalus con rooms como ssb y mario pero no tiene sonido komo le puedo acer___???

24 06 2008
ismyshit

akirastroke mira para poder hacer eso no necesitas tanto, yo hize la mia muy rapido y no tenia dos psp asi que ya sabes, si lo quieres hacer nomas dime y te ayudo

24 06 2008
ismyshit

el rom de mario te lo puedes bajar de coolroms.com o frozenroms en las 2 paginas hay muchos roms por escojer

Responder

