Firmware 3.72 publicado

1 11 2007

Una disculpa, ancho de banda excedido, y las noticias no son lo mismo sin eso, ya pensaré en alguna solución para eso, aunque ojalá que este mes dure un poco más.

En fin, Sony a lanzado un firmware nuevo, el 3.72, cuyas características so0n estas:

  • Se ha expandido el soporte para títulos de PLAYSTATION®Network
  • (En RED) Se ha agregado “ASIGNAR BOTONES” al menu “MANDO A DISTANCIA”
  • (En VIDEO) Ahora es posible la reproducción secuencial de vídeos guardados en soportes Memory Stick Duo™

Como ven, esta nueva actualización no tiene muchos detalles, aunque si eres de los que están con los firmwares de SONY, nunca estará demás esto, aunque recuerden, que si actualizan YA NO CORRERÁN HOMEBREW ni BACKUPS -a menos claro que con pandora o Despertar del Cementerio-.

Enlace con toda la info y la descarga desde SONY: Firmware 3.72

Acciones

Information

3 responses

18 11 2007
Dani

Hola, alguien sabe si hayalgun progrma para downgrear la psp clasica, con el firware 3.72?

Gracias por adelantado

9 12 2007
the master dark

mas k un programa seria una pagina wep, yo tengo el mismo problema y e estado mirando i de momento no hay nada.

24 02 2008
slipkleta

me compre la psp con el software 3.72 y me dice que su actualizacion es 2.60 y quiero bajarle emuladores pero se que antes tengo que downgrade mis siguienes preguntas son

se puede ??
se puede sin tener otra psp con la downgrade 1.50?
es nesesario tener la bateria downgrade?

les agradeseria mucho ya que llevo mucho tiempo informandome y no e podido descargando programas y cosas asi
si pueden agan un tutorial de como downgrade panto mi memoria como mi bateria de esta version de software

gracias

Responder

