Kernel 1.50 Addon v2 (solo PSP Clásica)

2 10 2007

Dark_AleX no a parado su trabajo para la PSP, acaba de lanzar una segunda versión de el addon del Kernel 1.50 al Custom Firmware 3.71 M33, aunque claro, solo es para la PSP Clásica (por el momento, nada de PSP Slim)

Esta actualización, es INDEPENDIENTE a la versión de Custom Firmware que tengas, o si ya habías instalado la versión anterior del kernel 1.50.

Entre los fallos que corrige, están:

  • Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado
  • VSH plugins ejecutados en el recovery. Solucionado

Recuerda, leer el “leeme” (si, otra vez en español por Dark_AleX), aunque olvidó mencionar un pequeño detalle, tienes que poner el eboot de la 1.50 a la raíz de la Memory Stick con el nombre de “150.PBP” (quedaría así más o menos: “F:\150.PBP”), por lo demás, síguelo tal como dice.

Descarga: Addon Kernel 1.50 v2
Enlace: -DESCARGA- Todos los firmwares oficiales

Acciones

Information

8 responses

6 10 2007
Armek

Duda
primero pase mi psp a la ver 3.71 m33 e instale el kernel 1.50, despues actualice a la ver 3.71 m33-2 pero al querer instalar en kernel 1.50 ver2 ya no pude, hago todo lo que dicen los tutoriales, paso el eboot a la raiz y le cambio el nombre a 150.pbp y me aparece en game como datos dañados, tambien dejo el eboot en la carpeta update y ago una copia a la raiz con el nombre 150.pbp y si me aparece la opcion en game para instalar el kernel, entra y la pantalla se pone negra y dice que se va a borrar el local free y le doy x y despues de eso me aparece que el 150.pbp no esta en la raiz, y yo ya lo he instalado , que puedo hacer???
espero que porfavor me ayuden

7 10 2007
pspero

ami me pasa exactamente lo mismo… probare todas las formas posibles…

7 10 2007
GermaX

Descarga el PACK, e INDEPENDIENTEMENTE el eboot de actualización a 1.50, y sigue los pasos normalmente.

7 10 2007
Armek

Gracias, muchas gracias lo he logrado y quiero agradecer la pronta respuesta gracias a gente como ustedes que no pide nada a cambio es que podemos disfrutar al 100% de nuestro psp

18 12 2007
rrorro

quisiera que me díjieran que debo hacer para hakear mi psp tengo la vesion 3.73 oficial nunca e hakeado una

22 01 2008
jose luis

la verdad he hecho lo que dicen
MemoriStick:\150.PBP
MemoriStick:\PSP\GAME380\UPDATE

y nada!! al correr el parche se queda la pantalla blanca y luego se apaga.

5 04 2008
rauda

por que me sale ? imposible iniciar el juego (80020148)
y a que se refiere con asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71, como se hace

2 08 2008
camilo92z

tengo mi PSP en la version 3.52 y la quiero actualizar al 3.71 m33-2 pero no tengo el adoon 1.50 y por eso no la puedo actualizar… me ayudan

Responder

