Pump It Up Zero Portable ya tiene fecha

14 09 2007

Así es, uno de los juegos más esperados por la comunidad “pumper” es el Pump It Up Zero Portable, para PSP.

La fecha de salida, según Play-Asia es el 5 de Octubre de este año, aunque hay rumres de que este juego ya salió a la venta hace unas pocas semanas.

Lo interesante de este juego para los “pumpers” es que tendrá canciones de la más reciente versión de la Pump It Up para las arcades, es la NX, así como la posibilidad de jugar entre dos personas mediante el Ad-Hoc.

Enlace: Play-Asia Pump It Up Zero Portable -preventa-

Acciones

Information

16 responses

18 09 2007
Mopeto

Ojala, desde AGosto lo espero, asi komo el Disgaea Portable… x.x

28 09 2007
Eder

NOOOOO yo lo quieeero yaaaaa!!!!!!!!!!!!

29 09 2007
ivan

YA KIERO K SALGA LA PUMP IT UP ZERO
YA LO HABIA SOYADO K HIBA A SALIR
PERO MIS SUEÑOS SE HISIERON ENRELIDAD YA SALIO LA NUEVA PUMP IT UP
Y ES LA ZERO Y BAN A VENIR CON ROLAS DE LA NX NO MANCHEN HEEE ES
MUCHA VELLESA ESE JUEGO LA VERDAD . PS ESPERO K SALGA YA UNO DE ESTOS DIAS PARA JUGARLO.YA KIERO K SALGA LA PUUUUUUUUUUMMMMMMMPPPPPPP IIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTT UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPP

5 10 2007
Juan Pablo

Por fin ya salio esta maravilla de juego ke tanto espere!!!!!!!! xDDDD
esta de poka …. y lo mejor de todo, es ke ya lo tengo!!!!!!!!!!!! :DDDDD
lo malo es ke… pesa 1.8 gb y mi memoria solo es de 1 D:
alguien me vende una de 4 vara??? xD

8 10 2007
Chino

Oye juan pablo de donde descargaste el pump it up zero? si me puedes responder que chido.

28 10 2007
jorge1105

yo se de donde descargarla pero me salio con alguno errores
y ya ban dos veces que la descargo y me sale = cuando la paso al psp se pasa bien y todo pero lo malo que tarda muchisimo en carga si alguien sabe de donde descargar la ver sio oficla diganme porfa….

8 11 2007
jorge1105

ya se donde descargarla………XD

yors_151@hotmail.com

16 11 2007
Alejandro

S i la version ZERO para el portatil tiene todos absolutamente todos los temas de la NX juro por mi alma q la tendre , es algo nunca antes visto y en verdad es un sueño , alguien sabe como comprar el original. empaquetado

10 01 2008
jorge1105

algien sabe de donde descargala por que la que baje yo esta mal tarda mucho en cargar como 3minutos entre cada cancion…

12 01 2008
pablobarra

oye este juego sirve para jugar en la ps2?

13 01 2008
Ra311

Yo lo tengo y esta exelente esta en formato CSO pesa 1.63 gigas el que lo quiera agamelo saber por el msn es: alvarezruben_1104@hotmail.com

20 01 2008
Ra31

se acabo la oferta el que lo quiera le va a costar

1 03 2008
felipe

¿donde se descarga el juego de pump zero?

18 06 2008
Ronald

Porfavor si alguien me pude pasar la imagen en mejor calidad le agradeceria y o si quisiera cambiar por otro lo puedo dar otras imagenes adios

espero su respuesta

a mi correo.. gatinho_Rrr@hotmail.com

7 10 2008
Fercho

Me pueden decir porfavor donde consigo el pump it up ZERO para PSP, lo ando consigiendo desde casi 2 años porfavor ayudenme ya lo quiero para mi PSP GRACIAS!!!!

25 11 2008
crash

creen que salga alguna otra versoin para psp? digamos pump it up nx portable o nx2 portable jejeje ojala, por que no creo que yo sea el unico que ya se aburrio con la zero portable, saludos

Responder

