¡Custom Firmware 3.60 M33 para la PSP Slim!

10 09 2007

Como lo mencioné ayer, el Team M33 estaba dando un “anticipo” de un próximo Custom Firmware para las PSP Slim, el 3.60 M33, y también como nos tiene acostrumbrado el Team M33… lo que promete lo cumple… en un corto tempo que uno sabe que este Team no es pura fama.

Pues si, el Team M33 ha sacado un Custom Firmware para las PSP Slim, usando como base la batería de PANDORA, por lo que si tienes una PSP Slim y deseas instalar este Custom Firmware NECESITARÁS una PSP “clásica” con un Custom Firmware o con Firmware 1.5.

Además, necesitarás de los eboots de actualización, tanto de 3.40 como de la 3.50, estos dos eboots de actualización los consigues en el foro, por lo que no tendrás que “batallar” en encontrar esos dos eboots.

Bueno, aunque tiene unas pocas limitaciones, el homebrew diseñado para 1.50 no funciona, porque no tiene el kernel de la 1.50 debido a problemas con el hardware, pero aún así, podrás ejecutar por ejemplo el emulador de SNES versión “Standard” -ojo, Standard, no ME-, o cualquier otra aplicación que en su tiempo haya funcionado con el eLoader o con el HEN -que no son pocas-.

También han dicho que no han creado el Custom Firmware 3.60 M33 para las PSP Clásicas debido a que todavía no hay un eboot de actualización a 3.60 con el cual trabajar -recordar que la PSP Slim y la PSP Clásica llevarán eboots diferentes debido a las diferencias del hardware – pero que en cuanto salga, se pondrán en eso 😉

Como siempre, lee el ReadMe que te dará TODAS las instrucciones sobre como instalar este Custom Firmware, un aplauso para los rusos.

Descarga: 3.60 M33 para las Slim
Enlace al foro: -DESCARGA- Todos los firmwares oficiales.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

5 12 2008
ladyhack

al fin encuentro el 3.60 m33 MUCHAS GRACIAS!!!
awinor.wordpress.com

21 12 2008
Peter

Ohe man No funka mi psp no lo leee sale datos danhados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: