Fanjita se retira de la scene…

27 08 2007

Fanjita, en su página web, a dicho adios a la scene de la PSP, dejando así otro grande de la Scene, el qu fue considerado en su momento un “dios” por su eLoader, y su, al parecer, constante colaboración con Dark_Alex.

He aquí lo que puso Fanjita en su web -traducido al español gracias a SGT Winters de los foros de El Otro Lado.net-:

“Muy a mi pesar quiero anunciar que me retiro de la scene de PSP. La traición de confianza que precede la salida de Pandora fué extremadamente dolorosa, y me ha incapacitado a la hora de confiar plenamente en la gente con la que previamente habia disfrutado trabajando duro. Por eso he tenido que decidir parar de trabajar en proyectos que requerian tal nivel de confianza.

A parte de esto, la vida continua y estoy muy ocupado con mi paternidad, y hay varios proyectos que no tienen que ver con la PSP que querría continuar. Por no mencionar el que esté cansado de la presión continua y de la idiotez de la scene de PSP, atrás quedaron los dias de diversión en los que mentes similares empezamos con un mutuo soporte y ambiente cordial.

Por lo tanto, Pandora marca mi ultimo mayor proyecto de PSP. Confio en que el equipo C+D y Noobz continuen sacando material sin mi, y confio en acabar proyectos que no tienen que ver con exploits en los que he estado trabajando (Installotron, piKey, etc)

Fué divertido mientras duró.”

Ojalá que todo su trabajo no haya sido en vano, esperemos que progrese en todo lo que hace en la vida, y que la verdad, el se merece todo y más, junto a otros grandes que siempre estarán ahí.

Web de Fanjita: Fanjita’s Rants 

Acciones

Information

Responder

