Probada una batería “Pandora” en una PSP Slim

26 08 2007

Gamedeals, de los foros de MaxConsole, dice que ha probado una batería “Pandora” en una PSP Slim, aquí traduzco lo que escribió en los foros de MaxConsole:

Estaba en la PAX este fin de semana y tenían la PSP Slim en exchibición con unas “edecanes”. Estaba esperando hablar con algunos representantes de Sony, pero no había alguno. Claro, después de que me di cuenta de que no había representantes de Sony, le pedí gentilmente a la chica que si “me permitía probar si mi batería funcionaba con la PSP Slim”. Tenía una batería Pandora y la memory card hackeada conmigo así que me dije ¿Porqué no?. Las probé en una PSP normal y funcionaron a la perfección… pero en la PSP Slim no funcionó (aún). Apagué la PSP y quité el UMD, pse mi Memory Stick, luego la “Pandora”. La batería parecía cargar algo, pero solo obtuve una pantalla en blanco. Espero que esto signifique que la batería funciona, pero la Memory Stick necesita un cambio, pero no puedo estar seguro… lo único que se es que no funciona el método actual.

Puedes ver el enlace que te pongo para que veas el progreso de esta noticia, ya que Dark_Alex ya se ha aparecido haciendo algunas preguntas, y según comenta, si el “led flashea”, quiere decir que si ejecuta parte del código sin firmar, pera agregar: “bueno, no totalemnte sin firmar, ya que las IPL están parcialmente firmadas… pero por nosotros, no por Sony” 😀

Esto quiere decir que con unas pequeñas modificaciones, tal vez sea posible que la batería de Pandora funcione.

Fuente: Pandora (as of now) does NOT work on PSP Slim

Acciones

Information

2 responses

8 01 2008
pedro

me gusta mucho esta bateria

19 09 2008
carlos nuñez

donde puedo conseguir una bateria pandora barata y segura

Responder

