Se abre la caja de pandora… DOWNGRADE/UNBRICK UNIVERSAL!

22 08 2007

Por fin se a abierto la caja de pandora, el Team C+D a lanzado una increíble aplicación, ¿Que que hace esta aplicación?, muy sencillo, solo DOWNGRADEA cualquier PSP, además de UNBRICKEARLAS, así es, ya todas las PSP’s  se pueden downgradear, y si se han descompuesto, también se pueden arreglar (siempre y cuando sea problema de software).

La única cosa “mala”, es que necesitarás una batería, no es especial ni nada, pero al ponerle los archivos, esta se convertirá en una batería “mágica”, mas no volverá a servir como una batería normal.

Checa el ReadMe para una explicación de como funciona, y recuerda, una ves que has convertido esa batería en una “especial”, no podrás volverla a su estado normal.

Y tampoco olvides donar algo de dinero a la cuenta PayPal del Team C+D, se lo merecen.

Descarga: La Caja de Pandora
Enlace: Cuenta de PayPal del Team C+D 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

23 08 2007
enzoaldana

La bateria magica si vuelve a funcionar, lo dice el mismo dead me =), una genial noticia para todas las personas q tenian un pizapapeles!!!

23 08 2007
Mopeto

Si leyeras y minimo USARAS todo lo ke publicas, en lugar de andar robando noticias de por ahi, sabrías ke la bateria puede regresar a su estado normal, por algo nadie komenta en tus entrys.

23 08 2007
GermaX

Mopeto, creeme que esto no lo sabía, aunque claro que SI pruebo todo lo que publico.

Tu manera tan GROSERA de decirlo no me gusta mucho, pero claro, acepto que he estado mal, y también se que tanto la Memory Stick como la Batería pueden volver a su estado normal, claro que es preferible tener OTRA batería y OTRA Memory Stick para hacer todo lo que desees sin miedo a tener que conseguir otra PSP para poder “revivir” la tuya en su estado por así.

Aunque de todos modos, gracias tanto a ti como a “enzoldana” por la aclaración.

Por cierto, la verdad me alegra mucho que si tienes los HUEVOS para insultar, también los tienes para dar una dirección donde encontrarte, te felicito 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: